Buenas tardes! Hoy cumplo las 40 semanas. Ayer fui a monitores y me dijo la matrona q había movimiento y todo bien. Luego fui al ginecólogo y m hizo un tacto (creo q se ...
Buenas tardes! Hoy cumplo las 40 semanas. Ayer fui a monitores y me dijo la matrona q había movimiento y todo bien. Luego fui al ginecólogo y m hizo un tacto (creo q se dice asi) y algo más que no se como se llama. Según me dijo era como para intentar adelantar el parto. Y sino el lunes ingresare para q me lo provoquen. La duda es q desde que fui al medico me pase todo el día con unos calambres terribles en la pierna y mareada.Hoy sigo con calambres y mucho flujo. Es normal? al igual q no se si seguir dando paseos y moverme mucho para intentar llegar al lunes.O si antes de ir a vistahermosa irme a andar una horita.. Ya q los fines de semana m comentan q hay menos personal y atención. Y por último no me acuerdo que llevar al hospital. Bueno yo iré a vistahermosa. Aparte de las cositas del bebé tengo q llevarme compresas o algo?. Disculpa las Molestias y de nuevo gracias por su atención.