Agradecimiento a Antonio Penalva

Agradecimiento a Antonio Penalva

de 13927 -

quisiera publicamente darte las gracias Antonio por los buenos consejos que nos diste en tus clases. el dia 4 tuve en el hospital de san juan a mi niño. Una preciosidad de ...

más...

quisiera publicamente darte las gracias Antonio por los buenos consejos que nos diste en tus clases. el dia 4 tuve en el hospital de san juan a mi niño. Una preciosidad de 3,840 g que gracias a los cuidados que nos recomendaste durante el embarazo y a los consejos de como respirar y empujar ha venido a este mundo muy sano tras un parto largo y duro.

Tras una fisura de bolsa detectada a las 10 de la mañana di a luz a las 23 horas. Quiero destacar el gran equipo de profesionales que hay en dicho hospital y resaltar que me sentí arropada en todo momento por ellos.

Gracias Antonio por todos los consejos, que aun habiendo dado a luz los sigo mirando en mi libretita para los primeros cuidados de mi bebé.

A ver si un dia me paso y te presento a mi precioso Borja.

un beso enorme

Re: Agradecimiento a Antonio Penalva

de Penalva Lozano -

Estimada Ana recibe mi más cordial enhorabuena por el feliz nacimiento de tu chicarrón.

También quiero darte las gracias por el amable comentario que has volcado en los ...

más...

Estimada Ana recibe mi más cordial enhorabuena por el feliz nacimiento de tu chicarrón.

También quiero darte las gracias por el amable comentario que has volcado en los foros respecto a mi trabajo.

Estaré encantado de conocer a tu hijo. Recibir un fuerte abrazo toda la familia.