espidural y quiste aracniodeo

espidural y quiste aracniodeo

de 284 -
Hola antonio no se si te acordaras el mes pasado hice el curso de preparación al parto y te pregunte por la epidural ya que tenia un quiste aracnoideo en la l5 pues bien mi...

más...

Hola antonio no se si te acordaras el mes pasado hice el curso de preparación al parto y te pregunte por la epidural ya que tenia un quiste aracnoideo en la l5 pues bien mi bebe nació el 8 de noviembre el parto se complico y al final fue cesárea pero respecto a la epidural con lo del quiste no m pusieron pegas para ponermela pero como también te comente tengo esclerosis múltiple y ahí vino el problema no querían ponermela x el riesgo de un brote y me tuvieron aguantando hasta el final para ver si no me la ponían. Al final me la pusieron y no he tenido tanto en el parto como después en la cesárea y no me ha dado ningún brote. Muchas gracias

Re: espidural y quiste aracniodeo

de Penalva Lozano -

Estimada Lucia, recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad y muchas gracias por tener el gesto de informarme respecto a cómo se desarrollo todo.

Recibir ...

más...

Estimada Lucia, recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad y muchas gracias por tener el gesto de informarme respecto a cómo se desarrollo todo.

Recibir un fuerte abrazo toda la familia.