Querida Ángela. Tengo ciertas dudas sobre cuándo deberíamos iniciar el hábito del sueño en nuestro hijo. él tiene 5 meses y desde siempre se ha dormido en brazitos, desde ...
Querida Ángela. Tengo ciertas dudas sobre cuándo deberíamos iniciar el hábito del sueño en nuestro hijo. él tiene 5 meses y desde siempre se ha dormido en brazitos, desde hace pocas semanas hemos intentado que aprenda a dormirse solito en su cuna pero eso es algo que parece casi imposible. Después del baño y de su bibe, sobre las 20:30h lo dejamos en su cuna y parece que va a dormirse pero media hora después se despierta muy activo haciendo pedorretas y sonriendo tan contento y ya no vuelve a dormirse hasta las 24:00 después de darle de nuevo otro biberón y de mecerlo un poquito en brazos.
¿Qué nos recomiendas que hagamos? ¿Crees que todavía es pequeño y su forma de dormir puede variar?. Hemos leido el libro "Duermete niño" pero no estoy muy segura de querer crearle el hábito del sueño a costa de dejarle llorar.
Muchas gracias por atender este mensaje. Un saludo
¿Qué nos recomiendas que hagamos? ¿Crees que todavía es pequeño y su forma de dormir puede variar?. Hemos leido el libro "Duermete niño" pero no estoy muy segura de querer crearle el hábito del sueño a costa de dejarle llorar.
Muchas gracias por atender este mensaje. Un saludo