Hola, soy Ana Gómez. No sé si recuerdas que estaba en el grupo de Agosto de Vistahermosa y en la última sesión hablé contigo porque había dado a luz la semana anterior, a ...
Hola, soy Ana Gómez. No sé si recuerdas que estaba en el grupo de Agosto de Vistahermosa y en la última sesión hablé contigo porque había dado a luz la semana anterior, a las 28 semanas de gestación. Marcos nació con 1200 gramos y hemos estado 7 semanas en la UCI. Ya estamos en casa y el niño está muy bien, pesa 2150 gramos. Durante la estancia hospitalaria ha tenido que tolerar progresivamente la leche materna que me he extraido este tiempo, primero lo alimentaban por sonda y poco a poco por boca con biberon. Las visitas son bastante restringidas y los horarios rígidos de hospital no favorecen la lactancia materna directamente del pecho. Ahora en casa me gustaría intentar que se enganche pero me da miedo que pierda peso en el intento ya que va justito y los intentos que hemos hecho no han tenido éxito, si alguna vez coge el pecho chupa muy poco y se retira. Normalmente no lo coge. Seguimos dándole mi lehce pero en biberón cada tres horas como hacían allí. Total que si puedes darme algun consejo para continuar con a lactancia y si crees que tengo alguna posibilidad de que se enganche sin peligro para su salud. A veces pensamos que si esperamos a que esté más fuerte podremos ser más flexibles con las tomas y los horarios y esperar a que tenga más hambre y pueda cogerse con más éxito. Gracias por todo.