Papillas de viaje

Papillas de viaje

de Usuario eliminado -

Hola a todas:

En breve nos iremos una semanita de viaje, y como Tomás ya toma papillas me surge la duda de cómo prepararlas. ¿Alguna ha estado en la misma situación? ...

más...

Hola a todas:

En breve nos iremos una semanita de viaje, y como Tomás ya toma papillas me surge la duda de cómo prepararlas. ¿Alguna ha estado en la misma situación? Seguramente nos hospedaremos en un hotel, y no sabemos si es frecuente pedir el favor (cobrándote o sin cobrar) de que te hiervan y trituren la comida, me parece demasiado pedir. También estamos considerando la posibilidad de un aparthotel para poderle hacer la comida de salado a diario, pero esto reduce mucho las posibilidades, pues sólo en las grandes ciudades hay una oferta variada de aparthoteles, y precisamente lo que queremos es huir de las grandes ciudades.

En fin, que si alguna tiene alguna idea o ha pasado por lo mismo os lo agradecería. En cuanto a la fruta, ¿alguna vez habéis pedido que os la trituren en un bar?

Un beso y gracias

Helia

Re: Papillas de viaje

de Bernabeu -

Hola Helia

Cuando viajé con Kike por primera vez tenía seis o siete meses y fueron cuatro días, yo me llevé potitos, y papillas de cereal preparadas, si estabamos en el ...

más...

Hola Helia

Cuando viajé con Kike por primera vez tenía seis o siete meses y fueron cuatro días, yo me llevé potitos, y papillas de cereal preparadas, si estabamos en el hotel cuando le tocaba la papilla de cereal o la fruta, se la hacia yo misma, porque me llevé la batidora y si no potito. Es muy cómodo y a Kike le gustaban, sobretodo los de pollo con arroz y Cordero con verduras.

Besitos

8100ivlzw8.gif

de cabrera -
Hola Helia!!
Yo la primera vz q salí con vicent tenía año y medio, pero aún tomaba purés, así q te cuento o q hacíamos.
Nosotros fuimos a un aparthotel donde teníamos cocina ...

más...

Hola Helia!!
Yo la primera vz q salí con vicent tenía año y medio, pero aún tomaba purés, así q te cuento o q hacíamos.
Nosotros fuimos a un aparthotel donde teníamos cocina con micro y nevera con congelador, así q me llevé los purés salados para los 5 días q ibamos a estar porque a vicent no le gustaba la fruta natural y le daba de potito. Como estábamos a menos de 3 horas decasa no hubo problema, lo llevé en una neverita de playa y allí lo congelé.
De todas formas, si vas a un hotel o casa rural puedes pedirles q te lo congelen e ir pidiendoles uno cada dia. Normalmente no ponen ninguna pega, de todos modos antes de reservar habla con ellos.
Pásadlo muy bien

de Usuario eliminado -

Hola chicas, gracias por las respuestas

Al final hemos cogido un aparthotel, a ver qué tal, seguramente será más cómodo que el hotel en el sentido de las comidas, pero ...

más...

Hola chicas, gracias por las respuestas

Al final hemos cogido un aparthotel, a ver qué tal, seguramente será más cómodo que el hotel en el sentido de las comidas, pero también me voy a proveer de potitos de frutas y de salado para no tener que estar todos los días cocinando... que, al fin y al cabo, ¡nos vamos de vacaciones!

Ya os contaré qué tal la experiencia.

Un beso, Helia