Hola buenas noches, queria hacerte dos consultas:
-Tengo un bebé de 4 meses y medio, y me gustaría saber que puedo hacer para que se duerma el solito. La verdad es que al ...
Hola buenas noches, queria hacerte dos consultas:
-Tengo un bebé de 4 meses y medio, y me gustaría saber que puedo hacer para que se duerma el solito. La verdad es que al principio tenia muchos colicos y claro siempre estaba en bracitos, despues pasaron los colicos y empezamos con el dolor de boca, y lo mismo en bracitos para calmarlo hasta que se dormia. A veces dormido en brazos nada mas dejarlo en la cuna empieza a chillar como si le pinchara, lo cojemos y sigue durmiendo y asi hasta que lo dejamos y no se entera, pero claro, no sabe dormirse solo, lo hemos intentado,acostandolo y cantandole, poniendole la manita en la cara, ... pero al cabo de un rato casi cuando esta quedandose dormido se gira y empieza a moverse hasta que se pone muy burro y hay que cojerlo ( porque no puedo verle llorar y porque cada vez llora mas y se pone rojo rojo que se ahoga; es muy exagerado)
-Tambien he oido decir que ha esta edad ya suelen dormir las tiempo durante la noche, pero mi hijo duerme seguidas 4 horas despues del biberon y luego se despierta,le doy pecho y entonces pide cada 2 horas( Desde los 4 meses hemos empezado con biberon una toma y otra pecho exepto la noche que por comodidad cuando pide como esta dormido le doy el pecho, come y sigue durmiendo)
Muchas gracias,
Un saludo