¡Hola Sofi y Angela!para sofiSofi, amiga, nos volvemos a ver "las letras" por aquí, me parto de risa con tus "acnedotas pipi" me alegro que la prueva esté superada.yo ...
más...
¡Hola Sofi y Angela!
para sofi
Sofi, amiga, nos volvemos a ver "las letras" por aquí, me parto de risa con tus "acnedotas pipi" me alegro que la prueva esté superada.
yo estoy en ello y es lo que le quiero preguntar a Angela.
un besote a las peques.
PARA ANGELA
Hola Angela, me llamo Rocio, soy de las antigua y mas pesada para Antonio del Foro (si no preguntale)
bueno, mi niña es Amelie, ahora tiene 19 meses, y en barcelona en el mes de agosto una amiga me dijo que le quitó a sus dos niñas el pañal a los 18 meses, y cuando llegué a Alicante lo intenté ya que aún hace calor
bueno, pues el orinal es un hipopotamo, pero ella juega con él, le compré el adaptador,y se lo puse en su cuarto de baño y bueno, empecé hace dos semanas justo, y a los dos dias, hacia medio pipí en en suelo y medio en el water. la tengo con braguitas, y cuando ve que se moja, ella me llama y dice ¡huy! y señalando al charco le dice enfadá: ¡nononono,nononono!
y le he enseñé la famosa frase que Antonio nos dió para todas en una pregunta que le hice
"ADIOS CACA ADIOS" (bueno, ella va por pipí aun)
El tema que si le digo por la mañana, a media mañana, por la tarde y noche, Amelie, ¿vamos con la vaca a hacer pipí adios?(el adaptador tiene animalitos) ella dice ¡Si si!.
Vamos, y Minie, Mikey, serafin el delfín, la marioneta de perrito le dicen, haber como hace pipí amelie! y aprieta la barriguilla y como las cabrillas pisss---pisss- y ella mismo, dice(adios cacaadiooos)
mientras le digo...le grito ¡¡¡bieeeen, adios pipi adiooos! a duo con su papi, es como un juego.
y bueno, ya lleva dias así, que no se hace por la casa porque estoy pendiente el otro dia al despertarse me decia "ío... ío" Pipí vaca" yo entendia pipí caca" que se habia hecho pipi y no devia y por eso decia "caca" pero le toqué el pañal, y me decia "ío cole cole cole" la llevé corriendo "corre, corre,corre" y era que queria pipi.
pero no mas veces.
mi pregunta es ¿como se lo explico si todavia es tan pequeña y se que no me entiende? ella sabe que no deve hacerlo en el suelo, porque ayer mismo yo me retrasé al levarla y lo hizo en el salón, y cuando entré estaba restregando las manos en el pipí, y al entrar y verla hacer eso, lo primero que me salió fué dije ¡hay hay hay! por tocar el pipí y ella de seguido con sus manitas empalustradas de pipí se toca su cabeza ¡Hay nomío,hay nomío!. yo me partía de verla hacer eso mojandose todo el pelo y directaménte al baño a enjabonarla.
¿como se lo explico? o que devo de hacer?
y si llega el frio y no lo pide ella aun?
y mi mayor problema es que por la noche o para salir le quiero poner pañal, pero ella llora con rabieta, diciendo ¡no,no,ñaña noooo,ñaña noooo! y me hace de sudar la gota negra hasta que consigo ponerselo, y le he comprado los dodot liberty que son braga pañal, pero ella no quiere.
Por otra parte cojo el pañal con la caquita, y la tiro al water y le digo ¡adios caca adios! al principio como dijo Antonio Se asustó, pero ahora le gusta! pero eso cuando y como se hace para que haga caca fuera del pañal, porque aún cuando se hace en la braguilla parece que no le hace mucha gracia.
yo ahi me aturdo y me pierdo, porque creo que eso es mas complicado.
ayudame porfi.
un abrazo muy fuerte