Parque o manta actividades????

Parque o manta actividades????

de Gomez -

Buenos dias mamis:

Busco de nuevo vuestra gran ayuda y experiencia,espero me ayudeis a elegir.....

Me van a regalar un parque para la peque,que pronto hará 6 meses,pero ...

más...

Buenos dias mamis:

Busco de nuevo vuestra gran ayuda y experiencia,espero me ayudeis a elegir.....

Me van a regalar un parque para la peque,que pronto hará 6 meses,pero no estoy segura de que me lo regalen o decirles que compren una manta de actividades.¿Qué haríais vosotras?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!!

Re: Parque o manta actividades????

de Usuario eliminado -
Yo tengo las dos cosas y van bien las dos, en el parque pasa muchos ratitos buenos (al principio no duraba ni un minuto) tambien hace de recoge jugetes lo cual va muy ...

más...

Yo tengo las dos cosas y van bien las dos, en el parque pasa muchos ratitos buenos (al principio no duraba ni un minuto) tambien hace de recoge jugetes lo cual va muy bien y en la mantita me lo pongo cuando quiero tenerlo cerca o cuando vamos a casa de los abuelos

de lopez -

Buenas tardes Beatriz:

Yo tengo las dos cosas y te puedo decir que para mi ha sido mas practico el parque, la manta nos duró muy poco ya que estaba mas tiempo fuera de ...

más...

Buenas tardes Beatriz:

Yo tengo las dos cosas y te puedo decir que para mi ha sido mas practico el parque, la manta nos duró muy poco ya que estaba mas tiempo fuera de ella que dentro y luego en el parque esta como mas segura, sabes que de ahí no se va a salir y ademas puedes tener sus juguetes y al menos no estan tirados por ahí.

Espero haberte ayudado

Un besito

Mari Luz

de ivorra cano -

hola Beatriz

Seguro,seguro te aconsejo el parque, de esos americanos (son mas grandes) para que tenga sitio de campar a sus anchas, teniendo 6 meses ya y con lo ...

más...

hola Beatriz

Seguro,seguro te aconsejo el parque, de esos americanos (son mas grandes) para que tenga sitio de campar a sus anchas, teniendo 6 meses ya y con lo "espabilados" que salen los "bichillos" hoy en dia, la manta de activades te duraria como quien dice dos puestas.En cambio, el parque es mucho más versatil, tu nene/a se entretendra ratillos con sus juguetes, si le pones un colchoncito tmbn se podra pegar siestas (el mio todavia lo hace con casi 18 meses) y cnd tengas q dejarla en un sitio seguro para cualquier cosa (ir a hacer un pis o pasar la mopa) el parque es ideal porque no corres peligro de q se te vaya gateando o andando y te la lie por ahi.Si tienes opcion que te regalen una cosa o la otra, yo de ti, sin dudar el parque.

Un saludo

MAryjo

de Fernandez -
Hola Beatriz. Desde mi punto de vista, es más útil el parque, aunque también más trasto. Alejandro no tocó la puñetera mantita de actividades ni una sóla vez, y en el ...

más...

Hola Beatriz. Desde mi punto de vista, es más útil el parque, aunque también más trasto. Alejandro no tocó la puñetera mantita de actividades ni una sóla vez, y en el momento que empiece a gatear, olvídate de tener a tu nena en la mantita... mientras que el parque, te sacará de más de un apuro cuando tengas algo que hacer y nadie que te vigile a la nena.
Si te decides por el parque, te aconsejo (si tu espacio te lo permite) que sea uno gemelar. En los otros se encuentran como que muy encerrados, y en éstos, más grandes, tienen un montón de espacio.
Lo que tienes que valorar es el espacio y la utilidad que le vas a dar. Para mí, sin duda, el parque mejor que la mantita.
Un saludo.
Paula

de Gomez -

Gracias a todas!!!!

Al final me habeis convencido y me he decidido por el parque....Mi hermano dice que se lo va a comprar tan grande que va a llevar hasta fuente y ...

más...

Gracias a todas!!!!

Al final me habeis convencido y me he decidido por el parque....Mi hermano dice que se lo va a comprar tan grande que va a llevar hasta fuente y todo!!!!jejejeje

Besos y gracias

de acedo -

Hola Beatriz, yo te puedo decir que bajo mi experiencia como psicopedagoga,maestra y mi marido psicomotricista, que la manta de actividades va a desarrollar en tu hijo ...

más...

Hola Beatriz, yo te puedo decir que bajo mi experiencia como psicopedagoga,maestra y mi marido psicomotricista, que la manta de actividades va a desarrollar en tu hijo mejor la psicomotricidad y con ello su área del lenguaje, capacidad de abstracción, por supuesto el área de percepción y manipulación,entre otras, ya que va a tener más libertad de movimiento y con ello desarrollará mejor su madurez  y por tanto su inteligencia y su memoria, sin hablar del hecho  de que los niños que están en el suelo tienen mayor capacidad para adquirir la marcha.

Por tanto sin lugar a dudas manta sí, tenemos que ayudarles a desarrollar sus capacidades y para ello no debemos encerrarlos en ningún habitáculo que no le de libertad de movimeintos. Siempre que sea posible, claro, y no corran peligro.

Un saludo