Hola Antonio. Acabo de terminar el curso de preparación al parto contigo y quería preguntarte algo. Soy una portadora sana de Hepatitis B, me han hecho un estudio durante ...
Hola Antonio. Acabo de terminar el curso de preparación al parto contigo y quería preguntarte algo. Soy una portadora sana de Hepatitis B, me han hecho un estudio durante el embarazo y todo está bien. Mi ginecólogo me dijo que no había problema de contagio y que vacunarían a la niña nada más nacer. ¿Pero le pondrán la misma vacuna contra hepatitis que a los demás niños, o hay algo diferente? ¿Puedes explicarme qué se hace en el paritorio? Supongo que tendré que decirlo en el paritorio, pero temo que se me olvide con los nervios y eso...
Y por último, ¿Podré darle el pecho o tendré algún problema por lo de la hepatitis? Me gustaría mucho hacerlo.
Muchas gracias
Un saludo
P.D. Me gustó mucho el curso, muy completo. Me ha solucionado muchas dudas (es mi primer hijo).
Y por último, ¿Podré darle el pecho o tendré algún problema por lo de la hepatitis? Me gustaría mucho hacerlo.
Muchas gracias
Un saludo
P.D. Me gustó mucho el curso, muy completo. Me ha solucionado muchas dudas (es mi primer hijo).