Hola Antonio y Feliz año!! Quería preguntarte sobre los dientes. He buscado en el foro pero no me ha resuelto del todo mis dudas. Paula cumple el día 16, cuatro meses y ...
Hola Antonio y Feliz año!! Quería preguntarte sobre los dientes. He buscado en el foro pero no me ha resuelto del todo mis dudas. Paula cumple el día 16, cuatro meses y desde los 3 babea mucho y se mete mucho el puño en la boca, el pediatra me dijo que le estaban saliendo los dientes. ¿Realmente es dolor lo que sienten?
Por otro lado hasta hace una o dos semanas me aguantaba perfectamente 6 horas por la noche, sin embargo ahora ppffffff le doy y a la hora (es un reloj) se pone a llorar, me la enchufo en la teta, se calma, se duerme y vuelta a empezar. Yo estoy segura que hambre no tiene pero ¿qué puedo hacer? He empezado ya a trabajar y no dormir bien por las noches hace que vaya zombi por el día.
¿Me puedes aconsejar algo, ya sea forma de actuar o algún producto? En el foro he visto que recomendaban: Anticongestiva Cusí, Nani y Pansoral. Me puedes decir tu opinión sobre ellos y cuál es el más indicado, yo le he dado dos noches 0.50 de apiretal, pero no sé si se le puede dar a menudo o si tiene algún efecto.
Muchas gracias por todo, no se que haríamos sin tus consejos.