Hola Antonio, feliz año nuevo!
Mi hija nació el 30 de octubre y pesó 3.320 gr, le doy pecho desde entonces, pero lo he estoy pasando realmente mal por las heridas que me ...
Hola Antonio, feliz año nuevo!
Mi hija nació el 30 de octubre y pesó 3.320 gr, le doy pecho desde entonces, pero lo he estoy pasando realmente mal por las heridas que me hace, empecé utilizando pezoneras de silicona cuando nació y pasados ya dos meses las sigo utilizando. Me puse pezoneras al nacer porque se me hacían unas heridas impresionantes y me sangraban mucho, y en los dos pechos, luego cuando se me curaron me las quité y estuve una semana más o menos sin ellas, y se me volvieron a producir con dolores horribles (como si me clavaran agujas). Nada, que estoy una semana sin pezoneras y todo un mes para recuperarme de las heridas. Ya no se que hacer, lo he probado todo, unos discos con gel calmantes, rosa mosqueta, una crema para las grietas, a la niña la coloco en posición correcta y lo hago tal y como lo explicaste, pero no hay forma. Cuando las heridas se me curan y con pezoneras no tengo dolor, pero me gustaría poder quitármelas, pero me da "pánico", y también porque son de silicona, aunque a estas alturas ya no se si importa.
Mi hija va ganando bien de peso, ya pesa 5.320 gr., y por supuesto que quiero seguir dándole pecho, porque a pesar de lo mal que lo estoy pasando y haber estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, es una experiencia maravillosa.
Muchas gracias.