EL CUMPLE DE JAVI

EL CUMPLE DE JAVI

de ivorra cano -

Bueno chicas ya me he decidido por el dia, será el 7 de octubre, próximo domingo por la tarde.Solo necesito que me confirmeis la asistencia para poder reservar el sitio....

más...

Bueno chicas ya me he decidido por el dia, será el 7 de octubre, próximo domingo por la tarde.Solo necesito que me confirmeis la asistencia para poder reservar el sitio.Estais todas/os invitados y por supuesto tmbn me encantaría q se pudiera acercar Reme y Antonio a tomarse una cocacola con nosotros.Decirme lo antes posible si podeis venir o no y ya os pasaré la direccion y todo eso por mail.

Besos

Maryjo

Re: EL CUMPLE DE JAVI

de Lavela -

Hola Maryjo, cuenta conmigo, jeje... ya se que dia es, ok, lo tengo en cuenta. Ya nos damos mas detalles por correo.

Rosita.

más...

Hola Maryjo, cuenta conmigo, jeje... ya se que dia es, ok, lo tengo en cuenta. Ya nos damos mas detalles por correo.

Rosita.

de Usuario eliminado -

Hola Maryjo:

yo si que te confirmo la asistencia de ÁFRICA, así que ya me dirás donde nos veremos.

Por cierto creo que tenemos más ganas las mamas que los peques..........

más...

Hola Maryjo:

yo si que te confirmo la asistencia de ÁFRICA, así que ya me dirás donde nos veremos.

Por cierto creo que tenemos más ganas las mamas que los peques..............

besos a javi.

de Fernandez -

Hola guapa, yo, depende de dónde lo hagas podré ir o no, ya que no tengo coche, así que dependo de la cercanía.

Pero si el sitio nos pilla bien, cuenta con Alejandro y ...

más...

Hola guapa, yo, depende de dónde lo hagas podré ir o no, ya que no tengo coche, así que dependo de la cercanía.

Pero si el sitio nos pilla bien, cuenta con Alejandro y conmigo.

Un besazo

de Montoya -

Quillaaaa... que se ha aplazáo el concierto de MAdrid, y ahora si que podemos ir al cumple de tu machote.

¡¡¡ya tiene un año.

un beso muy fuerte de la Mel y mio.

más...

Quillaaaa... que se ha aplazáo el concierto de MAdrid, y ahora si que podemos ir al cumple de tu machote.

¡¡¡ya tiene un año.

un beso muy fuerte de la Mel y mio.

de Calero -

Hola Maryjo

Que ilusión, cuenta con Pedrito tambien, nos hace mucha ilusión.Ya nos dirás la hora y el lugar.

Voy de culeteeee, con obras en mi casaaaaa.

Besitos

más...

Hola Maryjo

Que ilusión, cuenta con Pedrito tambien, nos hace mucha ilusión.Ya nos dirás la hora y el lugar.

Voy de culeteeee, con obras en mi casaaaaa.

Besitos

de Puerta -
bueno Maryjo, aunque ya lo sabes te confirmo via foro la asistencia de David y mia !!

Besotes.

más...

bueno Maryjo, aunque ya lo sabes te confirmo via foro la asistencia de David y mia !!

Besotes.

de ivorra cano -
Hola chicas

Ya tengo sitio y hora, se trata del centro de ocio infantil La Lluna en San Vicente, está en la calle La Huerta nº 122 (tendremos q buscarlo en algun callejero ...

más...

Hola chicas

Ya tengo sitio y hora, se trata del centro de ocio infantil La Lluna en San Vicente, está en la calle La Huerta nº 122 (tendremos q buscarlo en algun callejero por internet porque yo tampoco se muy bien por donde anda), os espero a todas y todos alli este domingo a partir de las 5h30 o asi.

De las q tengo movil os mando el mensa con la direccion para q no me falteis.
Besos
Maryjo

de ivorra cano -

Hola a todas/os

Q bien lo pasamos ayer,eh? Solo queria daros a todas las gracias por venir y celebrar junto a nosotros este primer año de Javier.Una vez más me confirmo a ...

más...

Hola a todas/os

Q bien lo pasamos ayer,eh? Solo queria daros a todas las gracias por venir y celebrar junto a nosotros este primer año de Javier.Una vez más me confirmo a mi misma q sois de lo bueno lo mejor y unas amigas con las q espero contar por muchos años al igual q todas podeis contar conmigo.Como ya sabeis no lo estoy pasando muy bien en esta vuelta a la "normalidad" pero como os tengo a vosotras para desahorgarme de vez en cuando pues se me hace más llevadero.En fin q me pongo modosa...jejeje.Q al año q viene más fiesta con los dos añitos!!!

AAAhhh, porfaaaaaaaa la q haya hecho fotos q las paseeeeeeee o q las publiqueeee...Merci.

Besos

Maryjo

de Penalva Lozano -
Querida Maryjo, nos hubiese encantado ir, pero no se por qué he cruzado las fechas y estaba convencido de que era el 7 de Noviembre. Recibir un fuerte abrazo de Reme y mío

más...

Querida Maryjo, nos hubiese encantado ir, pero no se por qué he cruzado las fechas y estaba convencido de que era el 7 de Noviembre. Recibir un fuerte abrazo de Reme y mío

de ivorra cano -

Hola Antonio

No te preocupes, entiendo q con tanto lio q llevas pensaras q fuera otro dia.A ver si para el año q viene seguimos por estos lares y os venis al 2º cumple.

S...

más...

Hola Antonio

No te preocupes, entiendo q con tanto lio q llevas pensaras q fuera otro dia.A ver si para el año q viene seguimos por estos lares y os venis al 2º cumple.

Saludos

Maryjo