NUEVA CITA DE MAMIS

NUEVA CITA DE MAMIS

de Montoya -
Me han dicho que lo anúncie por aquí, no vaya a ser que en el otro sitio que lo anuncié no lo veais.
¡haber mamis! que hemos quedado para mañana Jueves, en la explanada para...

más...

Me han dicho que lo anúncie por aquí, no vaya a ser que en el otro sitio que lo anuncié no lo veais.
¡haber mamis! que hemos quedado para mañana Jueves, en la explanada para tomar un helaíto a las 19.00h.a la altura del McDonalds. Si alguna se apunta...
Es que desde ¡EL DIA DE ANTONIO! no nos emos vuelto a ver todas, solo algunas cada una por un lado.
Anda, que si no estubiesen Antonio y Reme de vacaciones, ya les hubiesemos invitado a venir con nosotras ¿no?
bueno, a lo dicho, que allí nos vemos.

Re: NUEVA CITA DE MAMIS

de lopez -

Buenos dias a todas.

Soy Mari Luz, mama de Noor (en la foto de Antonio, la bebe de la drcha. si no me equivoco junto a Pedrito, no Ana?), me cuesta muchisimo entrar en el ...

más...

Buenos dias a todas.

Soy Mari Luz, mama de Noor (en la foto de Antonio, la bebe de la drcha. si no me equivoco junto a Pedrito, no Ana?), me cuesta muchisimo entrar en el foro, mi ordenador me declaro la guerra cuando nacio mi hija,... pero he podido entrar hoy y ver lo de la nueva cita y por supuesto me apunto. No pude estar el día de Antonio, porque estaba en Valencia(pense que llegaba a tiempo y no pudo se,...) pero ya he visto que lo pasasteis en grande,...enhorabuena a todas por el día tan exitoso, y sobre todo a Rocio por que a parte de tener un corazon que no le cabe en el pecho, tiene imaginacion para no parar. Os envio una foto para que nos conozcais, y nos vemos esta tarde.

Un besito

de Montoya -
huy, menos mal que has llegado a tiempo, esta mañana abrí el correo para buscar tu telefono y miré en los doscientos y pico mensajes que tengo vuestros, que no los he ...

más...

huy, menos mal que has llegado a tiempo, esta mañana abrí el correo para buscar tu telefono y miré en los doscientos y pico mensajes que tengo vuestros, que no los he borrado por que se los tengo que enviar a Antonio para que vea vuestras respuestas a lo de la comida, y bueno lo no hebia encontrado tu numero, y ahora ya veo que estas por aquí ¡mira qeu nos cruzamos siempre, y estos dia nada nada!
.
Ana no va a poder venir, por asuntos de preparativos de boda de su hermano, y conchi está en la tienda.
seremos un puñaito.
bueno nos vemos,
¡me voy a comer !

de Penalva Lozano -

Esperamos que lo paséis muy bien. A Reme y a mí nos hubiese gustado veros, pero nos resulta imposible acompañaros.

Un fuerte abrazo.

más...

Esperamos que lo paséis muy bien. A Reme y a mí nos hubiese gustado veros, pero nos resulta imposible acompañaros.

Un fuerte abrazo.

de villegas -

hola chicas:

me hubiera gustado ir a la merienda, pero algo me lo impedía

Resulta que cuando fuimos a la comida de Antonio, ya estaba embarazada, pero por suerte o por ...

más...

hola chicas:

me hubiera gustado ir a la merienda, pero algo me lo impedía

Resulta que cuando fuimos a la comida de Antonio, ya estaba embarazada, pero por suerte o por desgracia, era extrauterino. Me han quitado la trompa que me quedaba y todavía estoy de baja recuperándome. No sé si me dolía más si lo que me iban a hacer o separarme de mi niña.

Bueno ya estoy mejor, lo único que ahora tendré que acudir a una in vitro porque yo solo me quedaba una trompa y un ovario (por suerte el ovario lo tengo intacto y fuerte).

A ver si volveis a quedar y nos vemos otra vez. Besitos para todas.