MAS SOBRE GRIETAS

MAS SOBRE GRIETAS

de Usuario eliminado -

Hola Antonio mi duda es sobre las pezoneras ya que el dolor se puede soportar más  o menos bién, porque las utilizo de silicona, ya se que no la aconsejas pero las ...

más...

Hola Antonio mi duda es sobre las pezoneras ya que el dolor se puede soportar más  o menos bién, porque las utilizo de silicona, ya se que no la aconsejas pero las pezoneras de caucho son mas gruesas y mi bebé cuando se coje me duele a rabiar, nos hemos acostubrado mal ya que como con las pezoneras no me dolía tanto cuando se engancha no llega a cojer la areola entera ¿debo dejar de darle el pecho con las pezoneras de silicona? 

Re: MAS SOBRE GRIETAS

de Penalva Lozano -

Hola Belén.

Como ya he manifestado en otros foros, a mi me gusta mas el caucho que la silicona pues trasmite mejor el calor. Pero si a ti te va mejor la silicona, no ...

más...

Hola Belén.

Como ya he manifestado en otros foros, a mi me gusta mas el caucho que la silicona pues trasmite mejor el calor. Pero si a ti te va mejor la silicona, no cambies. Lo realmente importante es que tu hijo este correctamente alimentado y que tu te sientas cómoda y feliz con la lactancia.

Atentamente