LOGROS INFANTILES

LOGROS INFANTILES

de Moya -

Hola mamis !!!

queda inaugurado este foro para que todas podamos compartir los "avances" de nuestros chiquitines....

más...

Hola mamis !!!

queda inaugurado este foro para que todas podamos compartir los "avances" de nuestros chiquitines.                                                                                                                      Y es que hoy me he levantado muy contenta y quería compartirlo con todas vosotras: Pablo se tomó ayer tarde su primer bibe después de numerosos y fallidos intentos.                         No debo cantar "victoria" muy alto, pero es un gran paso y me dá confianza en poder seguir alimentándolo de mi leche, a pesar de volver a trabajar el mes que viene.                   HURRA por Pablo !!!!             

Eso del "ordeño" no resulta muy agradable, pero todo sea por una buena causa, y esta a mí me lo parece.  Ahora me toca seguir probando hasta dar también con la cantidad que él toma porque ayer, menos mal que era una prueba y estaba con él, que el pobre se quedó con un hambre.......

Bueno, pues eso es todo   guiño    y, para mí, mucho.                                                    Gracias por "escucharme"

BST - Pepa

Re: LOGROS INFANTILES

de Fernandez -

Cuanto me alegro! Por lo menos por ese lado ya te quedas tranquila.

Cuando te saques la leche, saca de más y así podrás ver cual es la cantidad más o menos que toma el ...

más...

Cuanto me alegro! Por lo menos por ese lado ya te quedas tranquila.

Cuando te saques la leche, saca de más y así podrás ver cual es la cantidad más o menos que toma el nene, porque si no, te vas a volver loca.

Un saludito guapa

Paula

de ivorra cano -

Hola compañeras & Babies

Para las que tengais los bebes más pequeñitos solo deciros que disfruteis al máximo el regalazo que teneis en vuestros brazos porque el tiempo ...

más...

Hola compañeras & Babies

Para las que tengais los bebes más pequeñitos solo deciros que disfruteis al máximo el regalazo que teneis en vuestros brazos porque el tiempo pasa volando y los momentos que estamos viviendo AHORA mismo no van a volver nunca.Para muestra un botón:El día 2 de junio hizo 8 meses que me "dieron" mi regalo y fijaos ahora como esta.

Besos

Maryjo

p1010013ak8.jpg

de Moya -

Hola Maryjo !

Pues se nota que está fantásticamente bien: la sonrisa y sus ojos lo dicen todo. Se nota que recibe todo atención y mimos de su mami.

Y tienes toda la ...

más...

Hola Maryjo !

Pues se nota que está fantásticamente bien: la sonrisa y sus ojos lo dicen todo. Se nota que recibe todo atención y mimos de su mami.

Y tienes toda la razón: Pablo está a punto de cumplir los 4 meses y es tiempo que más rápido se me ha pasado !!!!

BST y a seguir así de bien

Pepa