Lactancia

Lactancia

de 1000 -

Buenos días Antonio.

Necesito un consejo sobre la lactancia,mi hijo no está succionando y está rechazando completamente mi pezón,  probé con pezoneras y parecía que si ...

más...

Buenos días Antonio.

Necesito un consejo sobre la lactancia,mi hijo no está succionando y está rechazando completamente mi pezón,  probé con pezoneras y parecía que si estaba tomando  y al final no fue efectivo tampoco, estoy sacando leche y dando en biberón porque perdió peso. Que puedo hacer para no perder la lactancia? E imagino que no será factible la lactancia materna por biberón,y si fuese así que pautas puedo llevar.

El caso que si engancho al principio y después se quejaba,y como si tuviese dolor,se lo comentamos al pediatra del hospital y nos dijo que si parecía que comiese,pero al final no dado que perdió y bastante.

Gracias y un saludo

Re: Lactancia

de Penalva Lozano -

Estimada Concepción, enhorabuena por tu maternidad.

Siento decirte que me resulta imposible contestarte con la poca información que tengo (no sé cómo es la puesta, cuanto ...

más...

Estimada Concepción, enhorabuena por tu maternidad.

Siento decirte que me resulta imposible contestarte con la poca información que tengo (no sé cómo es la puesta, cuanto peso a perdido, como es el frenillo, etc). No puedo evaluar la situación y aconsejarte en consecuencia.

Si lo crees oportuno, pide una cita en la consulta e intentamos ayudarte.

Atentamente

Re: Lactancia

de 1000 -

Hola,

Muchas gracias por las felicitaciones

Me temo que es imposible acudir a su consulta dado que vivo en Málaga.

Pues el niño nació el 20-8 y pesó 3642 . Consultamos ...

más...

Hola,

Muchas gracias por las felicitaciones

Me temo que es imposible acudir a su consulta dado que vivo en Málaga.

Pues el niño nació el 20-8 y pesó 3642 . Consultamos al pediatra sobre el frenillo aún ingresados y no vio que tenía,y nos dijo que parecía que si comía . Sin embargo a la semana siguiente lo llevamos al hospital porque el niño se quejaba mucho y pesó 3150. 

Lo que si es cierto que el niño si engancho desee le principio pero se iba quejando y no quería mi pezón,tuve que probar con pezoneras y si enganchaba, veía que habia leche en ellas y par cía que tomaba,pero ya vi que con el peso que perdió no. Por lo que me vi obligada a darle biberón una parte extracción leche materna y eel resto fórmula. En dos días recuperó casi 200 gramos.

No se porqué se queja y cuando lo pongo al pecho me empuja con sus manos como que no y es que no.

Los biberones si los toma muy bien incluso a veces 80 ml

Sobre la posición del niño ,he probado sentada y el niño cruzado, tumbada y a lo largo con cocina de lactancia.

A ver qué se te ocurre para solventar este problemilla.

Gracias y un saludo