Duda respiración en fase de dilatación

Duda respiración en fase de dilatación

de 09/07/2020 -

Hola Antonio,

hemos terminado el temario referente al parto y me queda la siguiente duda:

Siendo primeriza recomiendas que los ejercicios indicados sobre la respiración ...

más...

Hola Antonio,

hemos terminado el temario referente al parto y me queda la siguiente duda:

Siendo primeriza recomiendas que los ejercicios indicados sobre la respiración el fase de dilatación se hagan sólo después de tener 3 cm y de estar monitorizadas.

Mi pregunta es, por qué no puedo aplicarlo desde el inicio de las contracciones y qué tipo de respiración debo tener en esta fase inicial que estaré en casa?

Muchas gracias y saludos

Re: Duda respiración en fase de dilatación

de Penalva Lozano -

Buenos días de nuevo, Liliana.

Si, solo en trabajo activo de parto, antes es innecesario. Antes, respiración normal.

Además, dada la situación actual, si llevas puesta ...

más...

Buenos días de nuevo, Liliana.

Si, solo en trabajo activo de parto, antes es innecesario. Antes, respiración normal.

Además, dada la situación actual, si llevas puesta una mascarilla y estas monitorizada durante el trabajo activo de parto (> 3 cm) (seguramente se darán ambas premisas), no te recomiendo que las realices. Con una mascarilla puesta, respirar así sería muy incómodo y, monitorizada, sabemos cómo está oxigenando tu bebé. Con estas condiciones, no creo que te compense su realización.

Atentamente

de 09/07/2020 -

Hola Antonio, muchas gracias por la respuesta.

Entiendo entonces que antes de marchar al hospital, lo más recomendable es caminar por casa con respiración normal?

Saludos

más...

Hola Antonio, muchas gracias por la respuesta.

Entiendo entonces que antes de marchar al hospital, lo más recomendable es caminar por casa con respiración normal?

Saludos

de Usuario eliminado -

Buenas tardes!

En que parte del tema de parto puedo encontrar la tecnica de respiracion durante la dilatacion? Pensaba que lo habia visto todo, y no se si me he saltado ...

más...

Buenas tardes!

En que parte del tema de parto puedo encontrar la tecnica de respiracion durante la dilatacion? Pensaba que lo habia visto todo, y no se si me he saltado algo. Gracias!

de Penalva Lozano -

Buenos días Rosa María.

He retirado ese archivo pues la eficacia de la técnica es baja y, al tener que parir con mascarilla, resulta altamente incómoda.

Atentamente

más...

Buenos días Rosa María.

He retirado ese archivo pues la eficacia de la técnica es baja y, al tener que parir con mascarilla, resulta altamente incómoda.

Atentamente

de 1047 -

Buenas tardes,

Sigue sin aparecer el vídeo explicativo para las prácticas de las respiraciones en la fase de dilatación. ¿Sería posible visualizarlo o no es necesario?

Mu...

más...

Buenas tardes,

Sigue sin aparecer el vídeo explicativo para las prácticas de las respiraciones en la fase de dilatación. ¿Sería posible visualizarlo o no es necesario?

Muchas gracias!