Caminar para favorecer la dilatacion

Caminar para favorecer la dilatacion

de 380 -

Hola Antonio. Edtoy de 39 semanas y he estado caminando tal y como nos dijiste en el curso. Approx 2 horas al dia. Sin embargo desde hace unos dias cada vez que salgo a ...

más...

Hola Antonio. Edtoy de 39 semanas y he estado caminando tal y como nos dijiste en el curso. Approx 2 horas al dia. Sin embargo desde hace unos dias cada vez que salgo a caminar tengo un dolor en el pubis bestial. He estado en el ginecologo y me ha dicho que a pesar de no estar dilatada, he acortado cuello de utero y esta badtante blandito. Me ha confirmado que la cabeza esta muy bajita, de hecho ha podido palparla por fuera al realizar el tacto. Mi duda es la siguiente; Una vez que la cabeza esta tan encajada y baja ¿ el caminar sigue favoreciendo la dilatacion? Lo digo porque como me duele tanto el pubis, no se si es recomendable seguir caminando o es mejor parar.

Gracias por tu respuesta

Re: Caminar para favorecer la dilatacion

de Penalva Lozano -

Buenos días María. Estamos en el buen camino. No lo dudes, sigue caminando, es lo mejor que puedes hacer para afrontar tu parto con unas buenas condiciones obstétricas.

At...

más...

Buenos días María. Estamos en el buen camino. No lo dudes, sigue caminando, es lo mejor que puedes hacer para afrontar tu parto con unas buenas condiciones obstétricas.

Atentamente