Ardor en pecho y pezones tras la subida de la leche

Ardor en pecho y pezones tras la subida de la leche

de 359 -

Buenas noches Antonio,

El pasado 3 de septiembre, tras 12 horas de inducción, nacio mi hijo Leo. La labor de mi ginecóloga fue de 10. Me libre de unqa cesárea en el último...

más...

Buenas noches Antonio,

El pasado 3 de septiembre, tras 12 horas de inducción, nacio mi hijo Leo. La labor de mi ginecóloga fue de 10. Me libre de unqa cesárea en el último momento gracias a su determinación y seguridad.

Me he decidido por la lactancia materna y mientras he estado en el hospital dándole al bebé calostro, no he tenido ninguna molestia ni dolor. Desde hace dos días y medio me ha subido la leche y el pecho se me pone arriendo y los pezones con el simple roce del sujetador me quema tambien. El bebé come bien y los vacía porque hace caca con regularidad y los noto desinchados después de cada toma. El problema es que me está costando mucho no dejarlo e ir a la farmacia a por leche artificial. Los dolores son muy fuertes y sobretodo cuando va succionando y al engancharse. Estoy siguiendo tus consejos y procuro que coja toda la areola y el labio inferior salga hacia afuera.

No sé si es normal las sensaciones de quemazón que te describo durante los primeros dias o si tiene pinta de que algo va mal..

Muchas gracias!

Un saludo!