No sé si he roto aguas

No sé si he roto aguas

de 337 -

Hola,

Estoy embarazada de 39 + 2. Ayer eché el tapón mucoso y esta mañana me he levantado con muchas ganas de orinar y ha sido como una fuente, más de lo normal y he ...

más...

Hola,

Estoy embarazada de 39 + 2. Ayer eché el tapón mucoso y esta mañana me he levantado con muchas ganas de orinar y ha sido como una fuente, más de lo normal y he echado más tapón mucoso. La verdad es que me ha entrado dudas de si estaba orinando o había roto aguas. Ahora no me siento mojada, ha sido en ese momento de ir al baño. No tengo contracciones, ya llevo 3 monitores y nada.

¿Debería esperar a la siguiente revisión en 3 días o irme a urgencias por si acaso? ayer me hicieron un tacto y monitores y no sé si es bueno que me hagan otro tacto tan seguido.

Muchas gracias.

Gema

Re: No sé si he roto aguas

de Penalva Lozano -

Siempre ante la duda de rotura de la bolsa amniótica, debéis de acudir al hospital.

Atentamente

más...

Siempre ante la duda de rotura de la bolsa amniótica, debéis de acudir al hospital.

Atentamente

Re: No sé si he roto aguas

de 337 -

Hola Antonio,

Muchas gracias por responder. Así lo hice finalmente y fue una falsa alarma.

Quería aprovechar la ocasión para agradecerte sinceramente tu profesionalidad, ...

más...

Hola Antonio,

Muchas gracias por responder. Así lo hice finalmente y fue una falsa alarma.

Quería aprovechar la ocasión para agradecerte sinceramente tu profesionalidad, sinceridad a la hora de explicarnos cada tema y tengo que decir que por mi parte me encuentro muy tranquila y con mucha confianza en mí misma para afrontar el momento del parto ya que gracias a tus clases ahora sé lo que va o puede pasar en cada momento y todo gracias a tus fantásticas clases.

Tanto mi marido como yo te damos las gracias por todo.

Atentamente,

Gema.