Hola Antonio,fui a tus cursos de preparacion al parto hace un par de meses y ya xfin tngo a mi niña conmigo,ahora me surgen ls dudas y preocupaciones con la lactancia ...
Hola Antonio,fui a tus cursos de preparacion al parto hace un par de meses y ya xfin tngo a mi niña conmigo,ahora me surgen ls dudas y preocupaciones con la lactancia materna.Al principio no se engancho me puse pezoneras y bien xo hace las tomas muy largas...eternas q nunca tiene fin y esta muy inquieta..va cogiendo peso..xo ya t digo xo si despegarse apenas del pecho...desde hace 15 dias estoy sin pezoneras y ero hace un par de dias empece a notar pezones muy irritados q no me puede rozar ni el sujetador..mw duele al agarrarse....el pecho con pinchazos y bulto hacia la axila..fui a mi matrona y a raiz de lo q te cuento examino la boca d la niña y tenia frenillo corto mucoso...de ahi la dificultad d agarre...y tdo lo q te cuento...estoy agotaba fisica y psicologicamnte...tngo muchas ganas d continuar cn pecho...xo esta situacion ahora se me agrava x lo del frenillo q nose si se lo podran cortar...como ves tu el tema q me aconsejas?muchas gracias !!!un saludo