LA NIÑA Y EL TIEMPO

LA NIÑA Y EL TIEMPO

de Montoya -
Hola antonio. mira tengo unas dudas en cuanto a la ropa, en concreto los Bodies interiores ahora que empieza a hacer calor. Yo voy en manga corta, y claro, a la niña le ...

más...

Hola antonio. mira tengo unas dudas en cuanto a la ropa, en concreto los Bodies interiores ahora que empieza a hacer calor. Yo voy en manga corta, y claro, a la niña le pongo su boby interior, y unas camisetita, pero yo me pongo en su pellejo, y creo que tendrá calor. Entonces esta mañana para ir a la tienda de mi hermana la he una camiseta de algodon sin ody, y cuandohe llegado eso he dicho a mi madre, y me dice, ¡no, así la niña tiene frio! y otra me dice "hace cañor la llevas muy abrigada! ahora está durmiendo, yo tengo calor, y la he acostado con un polaina y un body de algodon, Ella suda por la noche, pero por herencia a u mami (en lo hunico que se parece) se destapa por la noche, y se pone por encima de la manta.
entonces: ¿como la saco ahora?
y para dormir: ¿le pongo pijamita sin body?
te pregunto porque este mundo me vuelve loca, y lo que tu me digas eso aré, y tendré unos tapones en los oídos cuando salga a la calle.
un abrazo.

Re: LA NIÑA Y EL TIEMPO

de Penalva Lozano -

Estimada Rocío, la ropa a poner es cambiante según las condiciones del lugar, día, hora etc. Es imposible darte una pauta concreta. Pero es indudable que si suda por la ...

más...

Estimada Rocío, la ropa a poner es cambiante según las condiciones del lugar, día, hora etc. Es imposible darte una pauta concreta. Pero es indudable que si suda por la noche y se destapa, es que esta demasiado abrigada (por mucho que a ti también te ocurra). Como norma general abrígala igual que te abrigas tu y déjate llevar por tus sensaciones haciendo caso omiso del resto de la gente.

Atentamente