¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?

¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?

de Usuario eliminado -

Estoy documentandome para decidir sobre este tema.

No tengo claro si merece la pena. Me gustaría saber vuestras experiencias si es que habeis optado por la congelación. Y...

más...

Estoy documentandome para decidir sobre este tema.

No tengo claro si merece la pena. Me gustaría saber vuestras experiencias si es que habeis optado por la congelación. Y para las que esteis como yo, o sea pensando qué hacer, opiniones que hayais oído, pros y contras...

Gracias.

Re: ¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?

de Calero -

Hola Cristina

Te puedo contar que yo opté por la congelación.Lo he hecho con crio-cord.

Creimos que hoy por hoy, sabiéndolo y teniendo conocimiento de la utilidad, ...

más...

Hola Cristina

Te puedo contar que yo opté por la congelación.Lo he hecho con crio-cord.

Creimos que hoy por hoy, sabiéndolo y teniendo conocimiento de la utilidad, consideramos apropiado hacerlo.Creo que es un tema muy personal, y que es decisión vuestra.Yo sólo te puedo decir, que no me arrepiento.

Puede informarte por ejemplo en: www.crio-cord.com.

Un saludo

Ana

de alcaraz -

Hola Cristina,mi nene tiene 4 meses y yo opte por la conservacion del cordon con la compañia Smart Cells.

Me dio un folleto informativo mi ginecologo y aun asi me informe ...

más...

Hola Cristina,mi nene tiene 4 meses y yo opte por la conservacion del cordon con la compañia Smart Cells.

Me dio un folleto informativo mi ginecologo y aun asi me informe y pedi consejo a Antonio,no me arrepiento de ello aunque espero no tener que recurrir a utilizarlo (señal de que todo va bien)

Pienso que es una especie de seguro de vida,se esta investigando mucho y consiguiendo grandes avances en el campo de la genetica y en 25 años puede ser que con esa sangre se puedan tratar multitud de enfermedades.

Un saludo.

de FERRANDO -

Hola Cristina:

Yo le pregunte a Antonio sobre el tema, esta en el FORO BEBE, como veràs él como siempre, me dió una respuesta muy completa y convincente.

Nosotros lo ...

más...

Hola Cristina:

Yo le pregunte a Antonio sobre el tema, esta en el FORO BEBE, como veràs él como siempre, me dió una respuesta muy completa y convincente.

Nosotros lo hicimos con SMART CELLS, y estamos muy contentos.

chao.