granitos en la cara y cuello

granitos en la cara y cuello

de 75 -

Buenos días Antonio, lo primero felicitarte por tus cursos, tus consejos nos has sido muy útiles.

A mi bebé de 17 días de vida le han salido unos granitos en la frente, ...

más...

Buenos días Antonio, lo primero felicitarte por tus cursos, tus consejos nos has sido muy útiles.

A mi bebé de 17 días de vida le han salido unos granitos en la frente, carita y cuello, siendo éstos últimos los de cuello mucho más grandes y rojos que el resto, esto ha ocurrido tras administrarle TOBREX ( tobramicina) por 5 días, por una conjuntivitis bacteriana con la que salió del hospital. No sé si la medicación y los granitos tienen relación, ayer 2/01/2014 fue el último día de medicamento, y parece que los granitos han evolucionado a más rojo en el cuello.

Mi preguenta es debo llevar a mi peque al pediatra de urgencias u observo como evolucionan a lo largo del fin de semana, y si empeoran lo llevo.

Muchas gracias. Un saludo

Re: granitos en la cara y cuello

de Penalva Lozano -

Buenas tardes Ana Belén, recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad.

Es difícil responder a tu consulta sin una observación directa de los granitos que describes,...

más...

Buenas tardes Ana Belén, recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad.

Es difícil responder a tu consulta sin una observación directa de los granitos que describes, podría tratarse de muchas cosas que van desde una simple sudamina a una reacción alérgica a la tobramicina. Como comprenderás, debo de ser prudente y aconsejarte que consultes con su pediatra.

Atentamente