hospital perpetuo socorro alicante

hospital perpetuo socorro alicante

de 238 -

hola chicas!!

En unas semanas dare a luz en el hospital perpetuo socorro de alicante y he oido que en los hospitales públicos te dan de todo pero en los privados casi nada...

más...

hola chicas!!

En unas semanas dare a luz en el hospital perpetuo socorro de alicante y he oido que en los hospitales públicos te dan de todo pero en los privados casi nada. Me tengo que llevar cosas como compresas, pañales, cremas, gel, toalla, discos de lactancia.. o te lo dan? gracias

Re: hospital perpetuo socorro alicante

de 227 -

Hola Minerva. Yo dí a luz el pasado 29 de mayo y me dieron toallas, compresas, esponjas jabonosas, las medicinas para curarte la episotomia, gasas y un paquete de pañales ...

más...

Hola Minerva. Yo dí a luz el pasado 29 de mayo y me dieron toallas, compresas, esponjas jabonosas, las medicinas para curarte la episotomia, gasas y un paquete de pañales (que si no te lo dan pides un pañal en el control y te lo dan). Lo que no te dan son las toallitas, los discos de lactancia y la cremita para el bebé. Mucha suerte y no te preocupes que estás en muy buenas manos.

de 239 -

Hola Minerva, como te ha dicho Ana Isabel, lo único que no se te facilita son las toallitas (en los hospitales se realiza la higiene con esponjas jabonosas) y la crema para...

más...

Hola Minerva, como te ha dicho Ana Isabel, lo único que no se te facilita son las toallitas (en los hospitales se realiza la higiene con esponjas jabonosas) y la crema para el culete ya que la mayoría de los pediatras consideran que durante los primeros días están protegidos por el caseum i vermix caseosa. De todos modos llévate esas dos cosas para el bebé y los discos para ti.

Igual coincidimos en el Perpetuo dando a luz.

Mucha suerte.

de 238 -

gracias por la informacion, me quedo mucho mas tranquila.. al menos ahora tengo una ligera idea.

Ana Perez Ferri para cuando te toca?  que gine te lleva? a mi me toca ...

más...

gracias por la informacion, me quedo mucho mas tranquila.. al menos ahora tengo una ligera idea.

Ana Perez Ferri para cuando te toca?  que gine te lleva? a mi me toca para el 2 de noviembre , que poquito nos queda

de 238 -

Hola chicas yo tb voy al perpetuo ayer termine de hacer mi bolsa ahora me falta la del bebe. Yo salgo de cuentas el día 4 y me lleva Mª Teresa Casanova. Pero todo el mundo ...

más...

Hola chicas yo tb voy al perpetuo ayer termine de hacer mi bolsa ahora me falta la del bebe. Yo salgo de cuentas el día 4 y me lleva Mª Teresa Casanova. Pero todo el mundo dice que el 28 hay cambio de luna asi que preparaos por si acaso a ver si nos vemos por ahi besos.

de 239 -

A mí me toca un poco más tarde que a vosotras, me toca para el 15 o así...a ver si tengo suerte y se me adelanta un poquito porque ya estoy bastante cansada (quiero ...

más...

A mí me toca un poco más tarde que a vosotras, me toca para el 15 o así...a ver si tengo suerte y se me adelanta un poquito porque ya estoy bastante cansada (quiero trabajar hasta el último momento).

Mis gines son también Casanova y Valdés.