Pecho bastante más hinchado que otro

Pecho bastante más hinchado que otro

de Usuario eliminado -

Buenas, en primer lugar quiero agradecer la labor que haces Antonio. Nos sirve de mucha ayuda, eres excepcional

Mi duda es que tengo el pecho izquierdo siempre más ...

más...

Buenas, en primer lugar quiero agradecer la labor que haces Antonio. Nos sirve de mucha ayuda, eres excepcional

Mi duda es que tengo el pecho izquierdo siempre más hinchado que el derecho. A mi bebé de un mes, suelo darle pecho a demanda. Cada vez que le doy uno del derecho y la próxima toma del izquierdo y así... pero a veces repito el izquierdo para que se vacíe, hago bien???

No sé que hacer?

Re: Pecho bastante más hinchado que otro

de Penalva Lozano -

Buenos días Aguda, muchas gracias por tus palabras, es un honor.

Paso a responderte:

La causa de tener un pecho mas hinchado que el otro puede ser doble, bien por no ...

más...

Buenos días Aguda, muchas gracias por tus palabras, es un honor.

Paso a responderte:

La causa de tener un pecho mas hinchado que el otro puede ser doble, bien por no vaciar correctamente la mama que tienes más tumefacta o por una cierta asimetría en la anatomía de tus glándulas mamarias (por otro lado, una situación frecuente).

Garantiza una correcta posición y puesta a pecho de tu hijo en la mama izquierda, no le des más frecuentemente la izquierda que la derecha y, si no tienes molestias, yo no le daría más valor.

Atentamente