Un millón de gracias Antonio

Un millón de gracias Antonio

de Usuario eliminado -

Hola Antonio,

Hace 3 meses acudí a ti porque mi hijo de 4 meses y medio rechazaba el pecho y me había quedado casi sin leche. Gracias a tus consejos, hoy, 3 meses después,...

más...

Hola Antonio,

Hace 3 meses acudí a ti porque mi hijo de 4 meses y medio rechazaba el pecho y me había quedado casi sin leche. Gracias a tus consejos, hoy, 3 meses después, mi peque sigue tomando pecho a demanda  además de sus papillas. Me ha costado mucho esfuerzo y le he dedicado todo el tiempo del mundo y lo volvería a hacer si me pasara de nuevo porque como te dije todo es poco por el bienestar de mi peque y ver esa carita de pillo cuando ve la teta. Cambié mi sacaleches manual por uno eléctrico y la verdad es que hay diferencia, también fui a talleres de lactancia y me ayudó el hablar con otras mamás y desahogarme, pero la ayuda indiscutible fuisteis tu y el gran apoyo de mi marido que ha estado a mi lado sufriendo conmigo y aguantando mis gruñidos de frustración y dolor, sin él no creo que hubiera tenido fuerzas para levantar mi ánimo. Gracias Antonio, eres todo un ejemplo a seguir y un profesional como la copa de un pino al que se nota que le gusta el trabajo que realiza y sobretodo ayudar, ayudar, ayudar. Cuando mi nano sea más grandecico le contaré esta historia.

Por cierto que pases un buen verano.

Mira qué grande y guapo está mi chiquitajo.

Un beso y un fortísimo abrazo.

Re: Un millón de gracias Antonio

de Penalva Lozano -

Estimada María de los Ángeles no sabes cuánto me alegro, enhorabuena por lo bien que lo has hecho, por tu esfuerzo y constancia, ha valido la pena, no tengo más que ver la ...

más...

Estimada María de los Ángeles no sabes cuánto me alegro, enhorabuena por lo bien que lo has hecho, por tu esfuerzo y constancia, ha valido la pena, no tengo más que ver la foto de tu hijo (esta precioso).

Muchas gracias por el muy grato comentario a mi trabajo, me motiva a seguir estudiando y trabajando.

Un abrazo