Hola Ana Belén. Yo pensaba lo mismo que tú.
Cuando fui a dar a luz de Alejandro, como iba a ser inducido, yo no quería que la familia estuviera allí horas y horas, y les ...
más...
Hola Ana Belén. Yo pensaba lo mismo que tú.
Cuando fui a dar a luz de Alejandro, como iba a ser inducido, yo no quería que la familia estuviera allí horas y horas, y les dije que les avisaría cuando la cosa estuviera cerca. Menos mal que no me hicieron caso y se fueron para allá al poco de ponerme la oxitocina, porque en 4 horas ya tenía a mi niño conmigo. Fue todo tan rápido que si me llegan a hacer caso no habrían estado allí cuando subimos a la habitación.
Con el segundo directamente avisé que estaba de parto. Menos mal que fueron corriendo, si no, tampoco llegan.
Ten en cuenta que un parto se puede alargar, pero puede no ser así (como los míos). Si sabes que tu madre quiere estar allí, no le quites la ilusión, y si luego tiene que esperar más de lo deseable (que seguro que no será así ;)) como al final hay recompensa, pues no pasa nada.
A mí me encantó llegar a la habitación y que todos estuvieran esperando allí. Es mi opinión, pero si a ti te gusta estar rodeada de los tuyos, no esperes demasiado no vaya a ser que no lleguen a tiempo...
Decidas lo que decidas, es totalmente respetable, no te agobies y haz lo que te parezca mejor, es tu decisión y es acertada.
Un abrazo y te deseo una horita corta.
Paula