Natacion para Bebés

Natacion para Bebés

de 70 -

Hola,

Theo ha cumplido 7 meses y estoy buscando algún centro donde pueda dar con él natación. Me gustaría iniciarlo en abril y os pediría si tenéis referencia de alguno. ...

más...

Hola,

Theo ha cumplido 7 meses y estoy buscando algún centro donde pueda dar con él natación. Me gustaría iniciarlo en abril y os pediría si tenéis referencia de alguno. He mirado Alisport, Arena, Ozone, pero no tengo referencias de cómo funcionan.

Me gustaría saber si alguna ha llevado a sus pequeños allí y la experiencia que ha tenido. Gracias

Re: Natacion para Bebés

de 45 -

Yo voy a O2, en la calle Gerona.

Mi hija ya tiene mas de 2 años, pero van niños mucho más pequeños. Hay una niña de 10 meses. Incluso ayer empezó un bebé de 4....

Alli ...

más...

Yo voy a O2, en la calle Gerona.

Mi hija ya tiene mas de 2 años, pero van niños mucho más pequeños. Hay una niña de 10 meses. Incluso ayer empezó un bebé de 4....

Alli tienes la oportunidad de ir un dia a la piscina a probar. Y si te convence, compras un bono de sesiones. 

de 185 -

Yo voy a maristas desde que el nene tenia 10 meses pero hay mamas que los han llevado desde los 4-5 meses. Ahora el nene tiene dos años y medio y esta hecho un sirenito y ...

más...

Yo voy a maristas desde que el nene tenia 10 meses pero hay mamas que los han llevado desde los 4-5 meses. Ahora el nene tiene dos años y medio y esta hecho un sirenito y le encanta nadar (ahora esta aprendiendo a ire de espaldas).

Al principio es un poco duro ya que "putean" bastante al nene tirandole al agua haciendole ahogadillas y demás pero hay que hacer de tripas corazón ya que aunque mi hijo estuvo llorando varios meses el sistema funciona y muy bien.

Empeze a ir con 8 meses al ozone pero no me gustó ya que pagaba por bañarme con mi hijo en brazos y no aprendia nada de nada...

En la foto el nene llevaba 6 meses de clase...

de 70 -

Muchas gracias a todas.

En principio voy a mirar horarios del O2 y Arena, dado que yo vivo en el centro y el 02 me va bien y el Arena lo conozco de cuando iba antes. ...

más...

Muchas gracias a todas.

En principio voy a mirar horarios del O2 y Arena, dado que yo vivo en el centro y el 02 me va bien y el Arena lo conozco de cuando iba antes. Descarto el Ozone de momento y el de Maristas me pilla un poco lejos.

A ver qué horario me viene mejor.

habéis sido de mucha ayuda. Gracias

de 214 -

Yo conozco gente que ha ido al O2 y están contentos!!!

Suerte con tu elección!!

Un saludo!!

más...

Yo conozco gente que ha ido al O2 y están contentos!!!

Suerte con tu elección!!

Un saludo!!

de 45 -

Pues me alegro aún mas de llevar a mi hija al O2 visto que, según Beatriz, en Maristas "es un poco duro ya que "putean" bastante al nene tirandole al agua haciendole ...

más...

Pues me alegro aún mas de llevar a mi hija al O2 visto que, según Beatriz, en Maristas "es un poco duro ya que "putean" bastante al nene tirandole al agua haciendole ahogadillas y demás pero hay que hacer de tripas corazón ya que aunque mi hijo estuvo llorando varios meses el sistema funciona y muy bien."

Mi hija, desde el primer día, va super contenta, le encata su profe, y siempre quiere más.

Saludos a todas!!