Rechaza el biberón de repente

Rechaza el biberón de repente

de 212 -

Mi bebé de 9 meses siempre tomaba sin problema pecho o mi leche en biberón cuando yo no estaba. Hace un par de semanas decidí destetar poco a poco porque en un mes me tengo...

más...

Mi bebé de 9 meses siempre tomaba sin problema pecho o mi leche en biberón cuando yo no estaba. Hace un par de semanas decidí destetar poco a poco porque en un mes me tengo que ir de viaje por el trabajo unos 15 días. Empecé a sustituir el pecho por la noche por el biberón con leche de formula (le doy yo por la noche) y él tomaba bastante bien. Hace más o menos una semana también empezamos a darle el biberón por la mañana (le da mi suegra) y nunca ha tomado todo (180ml) pero más de la mitad si que tomaba.

Desde hace 2-3 días mi hijo de repente no quiere el biberón. Se pone a llorar cuando lo ve. Anoche ni llegó a tomar 10 ml. Esta mañana le he hecho papilla de cereales y no se ha comido ni la mitad. Esta noche he probado con mi leche en biberón con otro tipo de tetina y tampoco hay manera. Al final se ha tomado algo (sólo 60ml) con el vaso de aprendizaje. 

Estoy preocupada. Espero que alquién me pueda ayudar!

Gracias.

Joanna

Re: Rechaza el biberón de repente

de 223 -

¿Has probado a darsela en vaso y con pajita?

A mí me funcionó cuando mi hijo tenía 10 meses, me pasó casi lo mismo que a ti.

más...

¿Has probado a darsela en vaso y con pajita?

A mí me funcionó cuando mi hijo tenía 10 meses, me pasó casi lo mismo que a ti.

de 212 -

Hola Belen! Gracias por contestarme. Después de leer tu mensaje probé con la pajita pero mi hijo no sabe sorber con ella. Tiene ahora 9 meses no se si es porque aún es ...

más...

Hola Belen! Gracias por contestarme. Después de leer tu mensaje probé con la pajita pero mi hijo no sabe sorber con ella. Tiene ahora 9 meses no se si es porque aún es pronto. Pues sigue sin querer el biberon y se enfada tanto cuando lo ve por la noche antes de acorsarse. triste

de Usuario eliminado -

Querida Feng Ke:

No puedo darte demasiada información desde aquí, pues sin datos más concretos es arriesgado hacer ciertas aseveraciones. Solamente animarte a que lo sigas...

más...

Querida Feng Ke:

No puedo darte demasiada información desde aquí, pues sin datos más concretos es arriesgado hacer ciertas aseveraciones. Solamente animarte a que lo sigas intentando con paciencia. Si continuas con problemas y estás preocupada, ponte en contacto con nostros por teléfono y te atenderemos encantados.

Un abrazo y ¡¡suerte!!