Tapón mucoso

Tapón mucoso

de 219 -

Hola Antonio,

Felicitarte ante todo por el curso del que he podido disfrutar muchisimo y del cual he aprendido bastante, pero sobre todo me siento mucho mas segura en el ...

más...

Hola Antonio,

Felicitarte ante todo por el curso del que he podido disfrutar muchisimo y del cual he aprendido bastante, pero sobre todo me siento mucho mas segura en el momento en el que llegue el parto, lo que nos suele asustar a todas. Gracias!! por todo.

Mi consulta es la siguiente,: estoy de 38 semanas y 2 dias. Llevo varias dias aprox. 1semana notando un flujo mayor, de color amarillento y un poco viscoso, es posible que sea el tapón mucuso que se esté desprendiendo poco a poco? o es mas normal que se produzca de golpe?...

Muchas gracias

Un saludo

Re: Tapón mucoso

de Penalva Lozano -

Buenos días Ana Belén. Muchas gracias siempre a ti por el amable comentario y por la confianza depositada en mi trabajo.

No creo que se trate del tapón mucoso. Este se ...

más...

Buenos días Ana Belén. Muchas gracias siempre a ti por el amable comentario y por la confianza depositada en mi trabajo.

No creo que se trate del tapón mucoso. Este se suele fraccionar, pero aún así se expulsa en 1 ó 2 días, no en una semana. Al final de la gestación suelen cambiar las características del flujo.

Atentamente

Re: Tapón mucoso

de 219 -

Muchas gracias por la contestación, me ha sido de gran ayuda.

Saludos

más...

Muchas gracias por la contestación, me ha sido de gran ayuda.

Saludos