Semana 40. Cero dilatación

Semana 40. Cero dilatación

de 63 -

Buenas noches Antonio,

Hoy he cumplido la semana 40, y en el reconocimiento que me han hecho no he dilatado nada, aunque en el hospital me han dicho que todo esta bien, ...

más...

Buenas noches Antonio,

Hoy he cumplido la semana 40, y en el reconocimiento que me han hecho no he dilatado nada, aunque en el hospital me han dicho que todo esta bien, que tengo que esperar a dilatar, he estado un poco preocupada, y mira que he caminado como loca, me he estimulado los pezones y he tenido actividad sexual... Me gustaria que me dijeses algo para tranquilizarme, puedo hacer algo? o simplemente esperar a ponerme de parto? Un besito. Yuliana

Re: Semana 40. Cero dilatación

de Penalva Lozano -

Buenos días Yuliana, no te preocupes, puedes tener una dilatación nula y, sin embargo, haber empezado a madurar el cérvix borrándolo, centrándolo, haciendo que este mas ...

más...

Buenos días Yuliana, no te preocupes, puedes tener una dilatación nula y, sin embargo, haber empezado a madurar el cérvix borrándolo, centrándolo, haciendo que este mas blando. Sigue "trabajándolo". Ya me cuentas como va todo.

Un abrazo

Re: Semana 40. Cero dilatación

de 63 -

Gracias Antonio,

la verdad es que tu siempre traquilizas. Hoy he amanecido muy contenta, porque toda la noche tuve como doleres de regla, y esta mañana he manchado un ...

más...

Gracias Antonio,

la verdad es que tu siempre traquilizas. Hoy he amanecido muy contenta, porque toda la noche tuve como doleres de regla, y esta mañana he manchado un poco, asi que creo que es buena señal, aunque de dolores nada de momento. Ahora mismo me voy a caminar un poco. Te mantendré informada. Que tengas buen día. Yuliana