Vitamina D3

Vitamina D3

de 61 -
¡Hola Antonio! He buscado en los foros la duda que tengo sobre la vitamina D3, pero lo que he encontrado se refiere a cuando se esta con lactancia materna. Yo estoy con ...

más...

¡Hola Antonio! He buscado en los foros la duda que tengo sobre la vitamina D3, pero lo que he encontrado se refiere a cuando se esta con lactancia materna. Yo estoy con lactancia artificial y no se si es aconsejable darle la vitamina puesto que estamos entrando en el otoño-invierno. En el curso comentaste que la darian a los bebes con lactancia materna, pero no recuerdo que dijeras en la artificial. ¿Debo darsela? ¡Gracias!

Re: Vitamina D3

de Penalva Lozano -

Buenos días Nuria.

Si me lo permites, no te voy a responder yo, lo va a hacer la propia Sociedad Española de Pediatría.

La AEP, en su actualización del ...

más...

Buenos días Nuria.

Si me lo permites, no te voy a responder yo, lo va a hacer la propia Sociedad Española de Pediatría.

La AEP, en su actualización del 21/08/2009 dice literalmente:

"Todos los lactantes menores de un año alimentados con sucedáneo de leche humana que ingieren menos de 1 litro diario de fórmula han de recibir un suplemento de 400 UI/día. (Recomendación grado B)"

Te paso el enlace a la publicación completa: http://www.aepap.org/previnfad/pdfs/previnfad_vitamina_D_rec.pdf

Atentamente

Re: Vitamina D3

de 61 -
Muchas gracias Antonio por la pronta respuesta! Como creo haber entendido, si que es conveniente. Por tanto se la empezare a dar lo mas pronto posible. Muchas gracias de ...

más...

Muchas gracias Antonio por la pronta respuesta! Como creo haber entendido, si que es conveniente. Por tanto se la empezare a dar lo mas pronto posible. Muchas gracias de nuevo y que pases un buen fin de semana!