DORMIR DEMASIADO

DORMIR DEMASIADO

de 57 -
Buenos días:
He leido que se puede consultar hasta los 40 dias despues de dar a luz pero tengo un tema que me preocupa bastante.
Mi nena Sara, que tiene 3 meses y una ...

más...

Buenos días:
He leido que se puede consultar hasta los 40 dias despues de dar a luz pero tengo un tema que me preocupa bastante.
Mi nena Sara, que tiene 3 meses y una semana, ha tenido muchos problemas de gases y para dormir.
De hecho a dia de hoy solo duerme a brazos y digo literalmente en mis brazos aunque estamos intentado ya que se quede en la cuna poco a poco.

El tema es que desde hace un par de semanas por las noches ya se queda en la minicuna que tenemos en la habitacion, pero hoy ha dormido desde las 23:30 hasta las 6 de la mañana (porque la he despertado y comio a las 21:30) y ahora ha dormido de 7 de la mañana a 9:30.

Es posible que pueda pasarle algo (bajada de glocosa o algo parecido)?? Tengo que despertarla antes.

Muchisimas gracias y saludos

Re: DORMIR DEMASIADO

de Penalva Lozano -

Buenos días Estela, perdóname pero tengo que cumplir las normas de participación en los foros, de otro modo estaría siendo injusto con aquellas señoras a las que no se le ...

más...

Buenos días Estela, perdóname pero tengo que cumplir las normas de participación en los foros, de otro modo estaría siendo injusto con aquellas señoras a las que no se le dio respuesta por el mismo motivo.

En cualquier modo, los temas de sueño los lleva nuestra psicóloga infantil (Ángela Martínez), su foro de "Estimulación, juego y educación" no está limitado en el tiempo, por lo que te aconsejo que le cuelgues a ella la consulta, estoy seguro que te atenderá encantado.

Atentamente