PARACETAMOL, EFERALGAN DE 1 GRAMO

PARACETAMOL, EFERALGAN DE 1 GRAMO

de Usuario eliminado -

Hola Antonio, llevo desde el viernes con un gripazo bestial, estamos los tres que vivimo en casa, primero lo cogió mi marido, le ha seguido mi hija y ahora yo, me encuentro...

más...

Hola Antonio, llevo desde el viernes con un gripazo bestial, estamos los tres que vivimo en casa, primero lo cogió mi marido, le ha seguido mi hija y ahora yo, me encuentro hecha un trapo y bueno me estoy tomando eferalgan de 1 gramo porqué no puedo aguantar el mal estar por mucho que quiero. Me gustaria saber si lo puedo seguir tomando y si es bueno tomarlo cada 6 u 8 horas, es que a las 8  horas llego fatal. Encima estoy con ciática en la parte izquierda que no me deja casi caminar, ya me ha tratado mi fisio y el miércole tendo que volver a ir, he notado algo de mejoria pero poca, me puedo poner algún tipo de crema.

La pena es que el martes no voy a poder asistir a Elche a las clases y me parece una de las importantes, pero en principio lo principal es recuperarme. Con respecto a lo que te comenté del peso del bebé en otro post situado más abajo, el viernes estuve de nuevo y en 11 dias ha aumentado casi 300 gramos, el gine me ha dicho que está genial de todo y que no debo preocuparme por el peso, ya que hay márgenes de error en los ecógrafos y más tratándose de ecógrafos antiguos que no están igual de preparados que los nuevos de ahora. Asi que de 32+4 pesaba 1813 gramos.

Gracias por tu amabilidad y un saludo.

Re: PARACETAMOL, EFERALGAN DE 1 GRAMO

de Penalva Lozano -
Estimada María del Rosario, puedes tomarte el paracetamol con la pauta que describes sin problemas, además te ayudara a mejorar la ciática.
Me alegro que el peso de tu ...

más...

Estimada María del Rosario, puedes tomarte el paracetamol con la pauta que describes sin problemas, además te ayudara a mejorar la ciática.
Me alegro que el peso de tu bebé no sea un motivo de preocupación.
Recibe un cordial saludo