biberon

biberon

de 56 -

hola mamis

mi bebe tiene muchos problemas con los gases a pesar de darle pecho tambien le ayudo con biberon he oido que hay un biberon el bebedue medic que alivia bastante...

más...

hola mamis

mi bebe tiene muchos problemas con los gases a pesar de darle pecho tambien le ayudo con biberon he oido que hay un biberon el bebedue medic que alivia bastante y no cogen tanto aire, alguna lo ha probado?  si es asi me gustaria saber vuestra opinion,si realmente funciona o me voy gastar el dinero a lo bobo, yo ahora estoy utilizando los de avent..

muchas gracias

Re: biberon

de Usuario eliminado -
Hola Virginia,

mi bebe tambien tenia gases y tambien le estaba dando pecho y biberon, a mi me recomendaron los biberones de bebedue medic y la verdad es que me fueron ...

más...

Hola Virginia,

mi bebe tambien tenia gases y tambien le estaba dando pecho y biberon, a mi me recomendaron los biberones de bebedue medic y la verdad es que me fueron bastante bien, me habian regalado biberones de chicco y si que notaba que tragaba mas aire porque se veian las burbujas, sin embargo en estos no se generan asi que yo te los recomiendo.

saludos
Ana.

de 56 -

hola ana

muchas gracias por tu respuesta ya me he comprado el bibe y de momento no hemos notado ningun cambio tan solo llevamos 2 dias a ver que tal

más...

hola ana

muchas gracias por tu respuesta ya me he comprado el bibe y de momento no hemos notado ningun cambio tan solo llevamos 2 dias a ver que tal

de 51 -
Hola!
Yo tengo un niño de 2 años y medio y una niña de 7 meses. Empecé con el pecho y a los 5-6 meses con biberón de ayuda, y en ambos casos con el biberón de bebe dúe, y ...

más...

Hola!
Yo tengo un niño de 2 años y medio y una niña de 7 meses. Empecé con el pecho y a los 5-6 meses con biberón de ayuda, y en ambos casos con el biberón de bebe dúe, y la verdad, genial, no cogían nada de aire, de hecho, la niña casi nunca echa eructos!

Al final me compré 3, de todos los tamaños, porque luego para darles agua o zumo, que toman en menor cantidad, viene bien el pequeño, y los otros, para tener de recambio. Además, no tienen bisfenol, que es algo que parece que ya está llegando a otras marcas comerciales, pero bueno, que es una ventaja más.

Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte con los gases (al final, lo tienen que pasar, con mi hijo mayor a mi me funcionó el aerored cuando estaba con el pecho, pero cada nene es un mundo)

de 56 -

hola nerea

muchas gracias por tu respuesta de momento no hemos notado cambio

un saludo

más...

hola nerea

muchas gracias por tu respuesta de momento no hemos notado cambio

un saludo

de 58 -
mi bebe tambien sufre de colicos, yo al no darle pecho directamente empeze usando los bibes de dr brows y luego pase a los de bebe due medic y nada sigue con sus colicos la...

más...

mi bebe tambien sufre de colicos, yo al no darle pecho directamente empeze usando los bibes de dr brows y luego pase a los de bebe due medic y nada sigue con sus colicos la pobre en mi caso esos bibes no me han servido de mucho. Espero que al tuyo se le asen pronto aunque a mi ya me han dicho que son 3 meses los que el bebe pasa asi. Animo y pacienciencia 

de 56 -

hola otilia

muchas gracias por tus animos yo tampoco estoy notando muchas cambios pero solo llevo usandolos 2 dias tendre que esperar unos dias mas.

más...

hola otilia

muchas gracias por tus animos yo tampoco estoy notando muchas cambios pero solo llevo usandolos 2 dias tendre que esperar unos dias mas.

de 72 -

Hola Virginia. Mi niña tuvo colicos del  lactante bastante fuertes. Aun tomando pecho solo y tambien cuando empecé a introducir el bibe que fue el de la marca bebedue. ...

más...

Hola Virginia. Mi niña tuvo colicos del  lactante bastante fuertes. Aun tomando pecho solo y tambien cuando empecé a introducir el bibe que fue el de la marca bebedue. Nosotros probamos con muchas cosas: homeopatia, cambio marca bibe (Avent), osteopata (que le alivió algo), masaje (no sirvio de nada), reflexologia, cambio de leche... Hable con otras mamis y he podido comprobar que al bebe que le toca le toca y que son los 3 primeros meses. Mi consejo: El bebe viene con su sistema digestivo muy inmaduro asi que tiempo al tiempo y la forma que nosotros teniamos de aliviarla era dandole calor corporal cuerpo a cuerpo, ponerla al pecho  y esos 3 meses.

Veo que tu pregunta es del 2010 pero espero ayudar a otras mamis. Paciencia.