bebe encajado y con contracciones dolorosas esporadicas

bebe encajado y con contracciones dolorosas esporadicas

de 58 -

hola Antonio, soy Silvya Garcia, te comento, llevo cosa de un mes que de vez en cuando, no todos los dias, tengo contracciones dolorosas.

el lunes ffui a la gine y cuando ...

más...

hola Antonio, soy Silvya Garcia, te comento, llevo cosa de un mes que de vez en cuando, no todos los dias, tengo contracciones dolorosas.

el lunes ffui a la gine y cuando me estaba haciendo la eco abdominal se asusto y  me dijo de hacer una vaginal para ver si estaba dilatada, ya que dice que tengo al bebe muy bajo y totalmente encajado, tanto q hasta a veces se me escapa algo de pis o incluso me dificulta la deambulacion.ah! no estaba dilatada xo dice que esta muy bajito el bebe ya.estoy de 27+6 aun. tengo mucho miedo porque aun pesa solo 1137gr y sus pulmones supongo q aun no son maduros.

me dijo que al tener a mi bebe Rocio de 15m no me decia reposo pq no lo iba  a hacer xo que me relajara... me conviene hacer la gym?que opinas? es que se me paso preguntarle...

una vez mas, gracias Antonio!!

Re: bebe encajado y con contracciones dolorosas esporadicas

de Penalva Lozano -
Buenos días Silvya.

Por mera precaución, pero es preferible que evites la gimnasia para no estimular mas tu útero.

Atentamente

más...

Buenos días Silvya.

Por mera precaución, pero es preferible que evites la gimnasia para no estimular mas tu útero.

Atentamente