Hola Antonio. Por fin he podido acceder con mi contraseña para consultarte algunas dudas que me han surgido. En primer lugar muchísimas gracias por el curso de preparación ...
Hola Antonio. Por fin he podido acceder con mi contraseña para consultarte algunas dudas que me han surgido. En primer lugar muchísimas gracias por el curso de preparación al parto. Nos ayudas muchísimo sobretodo a las mamás primerizas como yo. Te comento, Pablo nació el 24 de Enero, después de un parto buenísimo gracias a tus consejos. Al nacer pesó 3000 kg. Cuando marchamos a casa pesaba 2770. Le estoy dando pecho desde el primer momento. Las primeras semanas iba fenomenal, cogió muy bien el pecho y no tuve problemas, bueno solamente que Pablo tiene cólicos y es horrible, pero por lo demás iba cogiendo peso muy bien. El primer mes pesó 3760. Después lo pesaron a los 15 días y había cogido 254 gramos. Me aconsejaron en el centro de salud que le diera una ayuda porque iba por debajo de la curva de peso, la verdad es que he notado desde entonces que coge el pecho con desesperación, estira con la cabeza el pezón y me hace un daño horrible, llora muchísimo y me pide comer a cada momento, como si la leche no le saciara. En el centro de salud me dieron una muestra de leche Blemil Antiregurgitaciones, porque Pablo tira bastante leche en las tomas. ¿Debo ayudarle con biberón en todas las tomas o solo por la noche? ¿Puede ser que el pecho solo no le alimente lo suficiente?
Muchas gracias Antonio por tu dedicación y por tu trabajo. Un saludo: Mª Carmen.
Muchas gracias Antonio por tu dedicación y por tu trabajo. Un saludo: Mª Carmen.