Buenos dias Antonio , tuve a mi bebe el 28 de enero por cesarea, despues de varias complicaciones solo le di ( o eso creia yo) pecho durante los 3 primeros dias pero mi ...
Buenos dias Antonio , tuve a mi bebe el 28 de enero por cesarea, despues de varias complicaciones solo le di ( o eso creia yo) pecho durante los 3 primeros dias pero mi bebe perdio 450gr por lo que medejaron un dia mas ingresada porque el pediatra dijo qu habia perdido demasiado peso y me receto ayuda, yo continuamente segui intentando ponermelo al pecho pero una vez conocio la tetina y el alimento se desesperaba mucho mas ya que todavia no habia tenido la subida por lo que cuando la tuve decidí sacarme la leche e ir dandole la mia aunque en biberon (considero que mejor) pero desde ayer de los dos pechos me sale 30ml y antes 90 ó 100 puede que este perdiendo el pecho???cada cuantas horas debo de hacerme la extracción. Por favor contestame porque me gustaria que siguienra tomando mi leche.Una vez mas gracias por tu atncion y tu respuesta