ANTONIO ¡FELIZ ANIVERSARIO!

ANTONIO ¡FELIZ ANIVERSARIO!

de Montoya -
QUERIDO ANTONIO
HOY SI, HACE DOS AÑOS DE TU DIA "DIA DE ANTONIO PENALVA"
QUE ASÍ HABLAMOS DE EL MIENTRAS LO PREPARAMOS EN ESOS TRES MESES.
QUE LLAMADAS IVAN Y VENIAN, ...

más...

QUERIDO ANTONIO
HOY SI, HACE DOS AÑOS DE TU DIA "DIA DE ANTONIO PENALVA"
QUE ASÍ HABLAMOS DE EL MIENTRAS LO PREPARAMOS EN ESOS TRES MESES.
QUE LLAMADAS IVAN Y VENIAN, MENSAJES DE UNAS A OTRAS, LA FOTO DE LOS NIÑOS EN EL ESTUDIO DE PEPE,QUE MIENTRAS UNO SE LE ESCUCHABA DE LLORAR, LA OTRA TOMABA TETA, OTRO SE REIA...
Y BUENO, QUE NOSOTRAS RECORDAMOS ESE DIA CON MUCHO CARIÑO.
ME TOMO LA LIBERTAD DE FELICITARTE EN NOMBRE DE TODAS TUS
"VIEJAS FORERAS 2007"
Y HOY TE DECIMOS LO QUE TE DIJIMOS AQUELLA VEZ EL DIA DE TU DIA EN EL RESTAURANTE ESCRITO EN UN MANTEL DE PAPEL ¿TE ACUERDASS?
¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRÓN!!!

Re: ANTONIO ¡FELIZ ANIVERSARIO!

de Penalva Lozano -

Querida Rocio, una vez más muchas gracias por tu amabilidad y cariño. Fue un día inolvidable para mí y para mi mujer. Gracias.

En breve anunciaremos una jornada de ...

más...

Querida Rocio, una vez más muchas gracias por tu amabilidad y cariño. Fue un día inolvidable para mí y para mi mujer. Gracias.

En breve anunciaremos una jornada de puertas abiertas en maternum para que tengáis ocasión de conocerla, espero saludarte personalmente aprovechando dicha ocasión.

Un abrazo

Re: ANTONIO ¡FELIZ ANIVERSARIO!

de García Jorro -
Aunque un poco tarde..., me uno al recordatorio de ese día tan especial que pasamos contigo y con Reme, y que igual que vosotros difícilmente olvidaremos.

Como cuenta ...

más...

Aunque un poco tarde..., me uno al recordatorio de ese día tan especial que pasamos contigo y con Reme, y que igual que vosotros difícilmente olvidaremos.

Como cuenta "nuestra Rocio", el día del homenaje fué increible, pero los preparativos tambien fueron muy emocionantes...

A ver si organizas pronto la jornada de puertas abiertas para que os demos personalmente la enhorabuena y un abrazo por ese "peazo" proyecto que acabais de empezar!

Un abrazol. Sofi