DUDAS ALIMENTACION

DUDAS ALIMENTACION

de SERRALTA MARTÍNEZ -

Muy buenas, tengo unas dudillas referente a la alimentacion de mi hija, Lucia tiene ya 8 meses, y ya come papilla de verdura y pollo o ternera y por la tarde la fruta, y le...

más...

Muy buenas, tengo unas dudillas referente a la alimentacion de mi hija, Lucia tiene ya 8 meses, y ya come papilla de verdura y pollo o ternera y por la tarde la fruta, y le encanta se lo come todo, la duda es referente a las tomas de pecho, que tambien le encanta y a mi  tambien, le doy por la mañana dependiendo de la hora que se despierte por la noche, suele ser 7 o 8 de la mañana, luego a las 12-13 la papilla, y cuando llego de trabajar aunque acabe de comer me ve y se vuelve loquita que quiere mamar y yo tambien le doy viene a ser 15h luego 17-18 la fruta y despues dependiendo del dia me pide o no mamar, y luego a las 20h otra vez me pide para dormirse y luego por ultimo a las 24h le doy un biberon de cereales. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien la alimentacion mixta o le estoy dando demasiado, pero es que la pobre es verme y quiere mamar y yo claro no s elo niego porque me encanta ese momento, se lo trendria que controlar más??

Gracias y un saludo a todas

Laura

Re: DUDAS ALIMENTACION

de Usuario eliminado -
Hola, yo lo que te diría es que disfrutes todo lo que puedas porque dentro de nada ya no querrá tan amenudo después solo por las noches y por las mañanas y cuando te ...

más...

Hola, yo lo que te diría es que disfrutes todo lo que puedas porque dentro de nada ya no querrá tan amenudo después solo por las noches y por las mañanas y cuando te quieras dar cuenta ya no querrá, si disfrutais tanto las dos daros el gustazo