Hola Angela,
Mi hijo tiene 16 meses, es un niño muy activo. Y tenemos un problema a la hora de dormir. Desde hace ya muchos meses mi hijo, a eso de las 7 de la tarde ...
Hola Angela,
Mi hijo tiene 16 meses, es un niño muy activo. Y tenemos un problema a la hora de dormir. Desde hace ya muchos meses mi hijo, a eso de las 7 de la tarde cena, luego lo bañamos y mientras le ponemos el pijama se toma un biberon. Mas o menos a las 8 de la tarde ya esta preparado para dormir. Ya que madruga bastante, a las 7.15 lo levantamos para ir a la guarderia.Asi que a las 8 esta ya con mucho sueño. Pero es bastante cabezon, no se duerme el solo. La rutina es ponerlo en la hamaca ( que le queda ya pequeñisima ) y ver Baby Eistein hasta que se duerme y llevarlo a la cuna.
Por un lado no nos importa para nada que se duerma asi. Pero se nos plantean varios problemas ;
- La hamaca se le queda pequeña
- Y cada vez le cuesta mas dormirse, lo podemos poner a las 8 y a lo mejor aguanta hasta 9.30 o las 10.00 de la noche.
Desde hace 1 mes mas o menos despues de ponerle el pijama me lo llevo a la cuna y le doy peluches para que los ponga a dormir, juega un poco con ellos y luego me llama para que lo coja. La verdad es que no tengo ningunas ganas de dejarle llorar. Pero claro no se que podemos hacer mas que nada por los inconvenientes que te he dicho antes.
Te agradeceria cualquier consejo,
Muchas gracias de antemano
Elena