Vuelta al curro

Re: Vuelta al curro

de Usuario eliminado -

Hola Mercedes,

Lo cierto es que todas, incluida tú, estamos haciendo lo que podemos para darles lo mejor a nuestros peques.

Yo te diré que el primer día lloré en el coche...

más...

Hola Mercedes,

Lo cierto es que todas, incluida tú, estamos haciendo lo que podemos para darles lo mejor a nuestros peques.

Yo te diré que el primer día lloré en el coche según dejé al peque, y eso que le dejo en el mejor sitio, con mi madre. Esa mañana se despertó solo mientras me vestía y se puso a jugar en la cama con su padre: cuando aparecí le saludé pero no me acerqué y empezó a hacer pucheritos. Él por la mañanas es amigo de todo el mundo, la mamitis le da solo para dormi. Pues parece que lo presentía y quiso bracitos de mami.

Cuando regresé del curro todo eran mordisquitos, abrazos y  mimitos.... ¡con 5 meses lo que saben!

Hoy te diré que se me sigue haciendo un nudo cuando le dejo y le doy el beso diciéndole que le quiero y le veré a la hora de comer.

Él con la abu está feliz, lo sé porque las nuevas tecnologías permiten que mi madre me mande videos al móvil y le veo jugando, dormido... Pero por las tardes quiere papi y mami para él solo.

Ánimo a las demás, que a esto nos acostumbraremos.